Image Sinagoga en Miami

Sinagoga en Miami

Hechal Shalom Or Oziel sinagoga en miami, es una comunidad para los judíos de todas partes del mundo y en especial para los judíos originarios de Marruecos, España, Francia y Túnez

Hoy en día Hechal Shalom Or Oziel sinagoga en miami, alberga a judíos de Canadá, Venezuela, Francia en su mayoría de tradición Sefardita.

Nuestra comunidad fue fundada por el Rabino Yosef Oziel ZZ”L en la ciudad de Surfside, Fl y fue siendo mudada de lugar en lugar hasta llegar a nuestra sede actual, donde contamos con aproximadamente con 400 miembros activos, más sin embargo muchos de ellos son población flotante que concurren a la sinagoga durante las festividades de Rosh Hashaná y Kippur.

Durante los Shabbat regulares, Hechal Shalom Or Oziel sinagoga en miami, cuenta con un aproximado de 60 a 70 personas, varios de los cuales son visitantes, ya que nuestra sinagoga está ubicada estratégicamente a una distancia de 1 a  2 minutos caminando de un gran número de Restaurantes Kosher, Supermercado Kosher, Mikvah para mujeres y Mikvah para hombres, así como también grandes hoteles tales como el Marriot Residence Inn, Grand Beach Hotel, Four Seasons Hotel,  Sea View Hotel, Daddy-O Hotel, Sun Harbour Boutique Hotel, entre otros..

Hechal Shalom Or Oziel sinagoga en miami, está ubicada a unos minutos de Bay Harbor y Bal Harbour, muy cerca de la playa.

Nuestros miembros cubren todas las edades, niños, jóvenes y adultos en su mayoría profesionales emprendedores. En Hechal Shalom Or Oziel sinagoga en miami tenemos programas para los jóvenes durante el Shabat, ya que cuentan con su propio grupo de rezo con un horario más flexible, la idea es ayudarlos a desarrollar el potencial de cada uno de ellos animandolos a rezar la Torah, rezar Shajarit, etc. De igual modo los días domingo el Rabino cena con los jóvenes y conversa con ellos temas de interés religioso, gracias a Ds el programa ha sido un éxito al punto que vienen jóvenes de otras comunidades,

El sábado por la tarde , en Hechal Shalom Or Oziel sinagoga en miami, tenemos el programa de AVOT UBANIM en donde los padres tienen la oportunidad una vez a la semana de sentarse a  estudiar con sus hijos Torah, Talmud, Musar, entre muchas cosas. Y en caso de que los padres no puedan o no tengan el tiempo, tenemos grupos separados para esos casos donde aprenderán los tonos y rezos sefardíes.

Para ya los más adultos tenemos clases diarias en Hechal Shalom Or Oziel sinagoga en miami, de Hok Le Ysrael, Daf Yomi, Mishna Berura Dirshu, Clases en Espanol, Clases para mujeres una vez a la semana, Clases de Shalom Bayit, Clases en Inglés de temas variados.

Te invitamos a visitarnos, sera un gran placer que compartan con nosotros.

Para mayor información acerca de Hechal Shalom Or Oziel – Sinagoga en Mimai, puedes revisar nuestros horarios o nos puedes contactar por este medio o telefónicamente.