Image Rosh Hashana 2017

Rosh Hashana 2017

Rosh Hashana 2017 – Año Nuevo Judio 5778

Rosh Hashana 2017 en Miami. Si todavía no te has decidido, te ofrecemos una gran opción, para que pases este dia tan solemne como nunca lo ha pasado en nuestra comunidad Hechal Shalom Or Oziel Synagogue Surfside fl.

Rosh Hashana es el nuevo año judío, donde todos los judíos del mundo se reúnen a hacer sus oraciones y pedirle a Dios que nos otorgue un fructífero año nuevo, lleno de felicidad, salud y bendiciones.

En esta ocasión estaremos recibiendo el Rosh Hashana 2017, el año judio 5778.

Durante los rezos de Rosh Hashana 2017 en nuestra Hechal Shalom Or Oziel Synagogue Surfside fl tendremos el gusto de tener la presencia de un cantor de mucho prestigio, que nos deleitara con lindas e inspiradoras melodías que llevaran nuestros rezos delante del creador para que nos otorgue un año 5778 lleno de salud, prosperidad y felicidad.  

Nuestra sinagoga Hechal Shalom Or Oziel Synagogue Surfside fl, tiene costumbres sefardies, y la mayoría de sus miembros son provenientes de USA, Canada, Francia, Tunez, Venezuela, etc., para mayor informacion de nuestra comunidad puedes ver el articulo Sinagoga en Miami

Durante los años anteriores en Hechal Shalom Or Oziel Synagogue Surfside fl hemos tenido la presencia de alrededor de 400 personas entre hombres y mujeres, por lo que por lo general nos mudamos durante esa época a un salon de fiestas a pocos minutos caminando a fin de que todos puedan estar sumamente cómodos en el dia tran sagrado de Rosh Hashana 2017. De igual modo a fin de que los padres estén tranquilos tenemos un servicio de niñeras sumamente capacitadas que atiende a nuestros niños con gran devoción y les realizan actividades de entretenimiento.

Adicionalmente para la seguridad de todos tenemos un servicio de seguridad privada, que permanecerán durante todo el rezo de Rosh Hashana 2017 pendientes de los alrededores.     

Los rezos de Rosh Hashana 2017 comenzarán temprano, entre 07:30 am a 08:00 am, y por lo general finalizan un poco más allá del mediodía, Como es sabido durante el día de Rosh Hashana se toca el Shofar durante la plegaria de Musaf, y lo ideal es que  la persona que toca el Shofar en Rosh Hashana sea una persona temerosa de Ds, con un buen corazón, versado en diferentes aspectos de la Torah y muy importante que haya practicado exhaustivamente con el Shofar a fin de tener un desempeño óptimo.

En nuestra comunidad van a haber tres personas encargadas de llevar los rezos. Pero muchos de los rezos, tales como las selijot,  serán distribuidas entre los congregantes presentes que durante el mes de Elul se reúnen en nuestra comunidad Hechal Shalom Or Oziel Synagogue Surfside fl a decir la Selijot y de ese modo adquieren fluidez en las mismas, haciendo a todos participes en nuestros rezos.

No te preocupes por la estadia, gracias a Ds Hechal Shalom Or Oziel Synagogue Surfside fl se encuentra  muy pocos minutos de una gran cantidad de hoteles  tales como el Marriot Residence Inn, Grand Beach Hotel, Four Seasons Hotel,  Sea View Hotel, Daddy-O Hotel, Sun Harbour Boutique Hotel, entre otros..

Queremos que nos acompañes este Rosh Hashana 2017, con tu familia y seres queridos. Para mayor información por favor no dudes en llamarnos a 305 867 6024 o nos puedes escribir a rabbi@oroziel.com, igualmente puedes visitar nuestra comunidad Hechal Shalom Or Oziel Synagogue Surfside fl en la siguiente direccion: 310 95th Street (2nd floor of big daddy`s liquor store) Surfside, FL 33154 USA